"El síndrome de la página en blanco"


En algún rincón leí esa frase, para mí tan cierta. A veces sucede cuando uno deja de escribir, durante un tiempo, cuando quiere volver hacerlo, le resulta difícil, y buscamos algo que se llama:

Inspiración

No sé que escribir,
hoy mis hojas
se encuentran amarillas y vacías.
No sé que pensar,
mis ideas ya no están a la orden del día.
No sé si es el aire nuevo
que trae la brisa
que se posa en mi rostro,
aquél que me anuncia
el cambio.
No sé de que hablar,
mi voz se oye
tan distinta.
¿Será que ya no soy la misma
que vive en ese espejo
que solía reflejarme?
¿Será la madurez,
el paso del tiempo?
He perdido el toque mágico
que vibraba en mi pluma,
y la hacía bailar aún sin música.
¿Será la vejez que habita en ella?
¿Qué será de esa inspiración,
que invadía mi alma en mis años
más jóvenes?
¿Qué será de mi musa?,
¿será que ha encontrado otro destinatario
a quien inspirar?

Un pensamiento en “"El síndrome de la página en blanco"

Los comentarios están cerrados.