Recomendación: El juego del amor (Feast of love)



Género: drama

Sinopsis:

En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley (Greg Kinnear), que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn (Selma Blair); hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana (Radha Mitchell), que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe (Alexa Davalos), quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar (Toby Hemingway); y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.

Nota: La sinopsis fue extraída de la página “La Butaca”

Comentario: El film, es un pasaje por la vida de parejas de distintas generación, que se terminan entrecruzándose de alguna manera. Harry,un profesor de Filosofía, es fiel testigo y el mejor observador por su experiencia, de cada una de las historias que se relatan. Este es amigo de Bradley, personaje que cuenta con una mirada inocente sobre el amor, y es un eterno enamorado, quien no ha tenido mucha suerte en ese terreno.
Es una película tierna, que nos habla de las relaciones humanas, y nos deja una enseñanza. Buenas actuaciones, entre otras, como siempre la de Morgan Freeman.

Puntuación de la musa: cuatro vaquitas = Muy Buena

Anuncios