"Mi bella dama"

Además de las tareas domésticas, el trabajo, tal vez el cuidado de los hijos, porque no, para aquellas que ya han tenido niños, queremos sentirnos bien con nosotras mismas.

Existen en el mercado un millar de productos de belleza, cremas anti-age, humectantes, hidratantes, de limpieza facial, exfoliantes,etc. Claro, que si uno comprará todo ello, no llegaría a fin de mes, estaría iniciando su divorcio, y es probable que tampoco tendría tiempo, para colocarse tanta cantidad de cremas y productos para la piel, el pelo…y la lista sería infinita.

Sin embargo, sentimos que debemos cuidarnos,y querernos. Y para lograr esto último, no solo debemos cultivar el espíritu, sino también vernos bien por afuera, sin llegar a ser extremistas. Cuando nos miramos al espejo debemos querer a quien vemos allí, ese es un paso fundamental. Una vez que tenemos claro quienes somos, podemos resaltar esa belleza natural que toda mujer posee. A veces podemos optar por productos naturales hechos en casa para embellecer la piel.El maquillaje es viable para ocultar imperfecciones de nuestro rostro, pero abusar de él puede provocarnos efectos negativos, en la piel.

Hoy por hoy, abundan las planchitas, bucleras, y demás artefactos para nuestro pelo. El cabello es tan delicado como nuestra piel, debemos protegerlo de someterlo al calor continuo, que generan estos productos. Para ello, es bueno utilizar acondicionadores,y cremas que protejan al pelo de los efectos de las altas temperaturas. Tampoco es bueno abusar de los secadores comunes, sino son muy necesarios, es mejor obviarlos.

No es obligatorio, que todos los días no dedicamos a estar más lindas, si sabemos distribuir nuestro tiempo, tendremos espacio, para ocuparnos de las responsabilidades del hogar, de los afectos y de cuidarnos. De esa forma, nuestro esposo encontrará siempre en casa a su bella dama =)

Ilustración: Tina Cassati By Nola Nola

Anuncios

Un pensamiento en “"Mi bella dama"

  1. Lucía

    SILVIA:HOY DESCUBRI TU BLOG Y ME ENCANTA!!! SABES UNA COSA? NO HAY MUCHAS MUJERES QUE ESCRIBAN EN LOS BLOGS ….(BAH! ESO CREO !!) YO HACE MUY POQUITO ABRI UNO :mujeres con humor!!!(monólogos, textos, poesias y otras letras !?!) Y ME ENCANTARIA QUE PUEDAS DARTE UN PASEITO POR éL Y ME DES TU OPINION.LAS MUJERES TENEMOS MUCHA TELA PARA CORTAR Y PARA ESCRIBIR, ASI QUE ME PONE MUY CONTENTA HABER DESCUBIERTO A OTRA MUJER QUE ESCRIBE TAN INTELIGENTEMENTE COMO VOS. SUERTE, LUCIA.

Los comentarios están cerrados.