"Se dice de mí"

La comunicación humana es meramente compleja,cierto es que, en más de una oportunidad las palabras son generadoras de malentendidos de todo tipo. Pero, con los avances tecnológicos, estas se digitalizaron,a tal punto,que la culpabilidad de los entredichos la adquirió un botón,nada menos,no? Cuántas veces oprimimos enter por error, y ello desató un sinfín de consecuencias. Ese mail que te arrepentiste de escribir o te confundiste con el destinatario del mismo. O querías agregar a alguien a tu lista de amigos en tu mensajero,y en vez de eso, lo bloqueaste para contactarse con vos.
Evidentemente, la tecnología ha provocado un giro en los problemas comunicacionales, los mails, los mensajes de textos, son ahora los portadores de nuestras palabras.
Las interpretaciones puede ser variadas, cuando nuestro discurso se instala en el mundo virtual, un punto o una coma, puede confundir al lector acerca del sentido del mismo.
Como verán, las interferencias ya no son exclusivas de una conversación cotidiana, han advenido a nuevo territorio, donde un enter apresurado podría provocar efectos no deseados, “que no hablarían bien” de nosotros =)

Ilustración:C Ct By Gnato

Anuncios

Un pensamiento en “"Se dice de mí"

Los comentarios están cerrados.