"Como pez en el agua"

Sentirnos cómodos con las actividades habituales que impregnan nuestra rutina diaria, no siempre resulta sencillo. En ciertas ocasiones, el trabajo que poseemos no es el indicado para nosotros.
Encontrar la horma de nuestro zapato, probablemente implique recorrer varios senderos antes de hallar eso que algunos llaman: vocación. No obstante, siempre debemos buscar aquello que nos dé satisfacción, donde podamos desplegar, con completa libertad nuestras capacidades y atributos personales. A veces, nos preguntamos:¿Para qué somos “buenos”? y buscamos una respuesta en el afuera. Pero si bien la mirada externa nos va dar mucha información acerca de ello, no será suficiente para contestar de manera integra tal pregunta. Deberemos realizar un trabajo introspectivo buceando en el interior de nuestro ser, para saber donde abrir con plenitud nuestras alas. Solo de esa manera podremos sentirnos como dice la frase: “como pez en el agua”.

Ilustración: Aquatic by aniferlu

3 pensamientos en “"Como pez en el agua"

  1. Pablo Bruni

    Hola Silvia, en primer lugar quería decirte que encontré tu blog por un enlace en otro, pero que me sorprendió gratamente la forma clara que tenés para decir las cosas. Por otro lado quería decirte que tenés razón en cuanto a que no hay nada mejor que encontrar la propia vocación ya que cuando uno trabaja de lo que le gusta, de lo que realmente le da placer, no lo considera un trabajo, aunque haya obligaciones que cumplir. Yo tuve la suerte de encontrar la mía, un poco de casualidad, pero que me da satisfacciones todos los días. Espero poder ser bien recibido en tu blog y si no te molesta voy a poner un enlace en el mío. Te dejo un saludo muy grande.Pablo

  2. Silvia Galíndez

    Hola Pablo, bienvenido al blog!.Gracias por tus palabras y por sumar este rinconcito a tu espacio. Por supuesto, eres bien recibido en mi blog, de hecho ya te he sumado a mis enlaces.SaludosSil

  3. Anita Fernández

    Wiii mi imagen Aquatic =P.. Jejeje de casualidad encontré tu blog ^^ Que bueno que te haya gustado la foto (:.. Bueno yo estoy recien comenzando eso de encontrar la vocación… mañana sabré si entro a la universidad que quiero para la carrera que quiero: arte… Es lo que me gusta, pero igual siempre esta la duda de “oooh Dios habre elegido bien?” Pero bueno supongo que solo el tiempo me dirá eso ^^.. jeje seguiré visitando tu blog =) Me encanta el diseño ^^, lo hiciste tu??Saludos =)

Los comentarios están cerrados.