Nadie me dijo:

Que vivir era difícil.
Que el amor no se encontraba
a la vuelta de la esquina,
sino un poco más allá.
Que los sentimientos no eran
transparentes como el agua.
Que de vez en cuando, tendría
frente a mí dos caminos.
Que mi corazón se estremecería ante
estos sentimientos:
amor y tristeza.
Que el día en el cual terminaba el colegio,
estaba escribiendo tan solo
el prologo de mi vida.
Que las experiencias de los otros
solo serían un señalador,
en el libro de las mías.
Nadie me dijo, lo maravilloso
que podría resultar una caminata
aspirando el aroma de las flores.
Que tildaría de importante a muchas cosas,
que hoy me resultan insignificantes.
Que lloraría tantas veces de dolor,
pero tantas otras de emoción y alegría.
Nadie me dijo que vivir era difícil,
ni tampoco, lo hermosa que es la vida.
Ilustración:Whishes By MellOnCOlliey
