El mismo amor, el mismo mar


A medida que pasan los días, los recuerdos comienzan a desvanecerse,y se hacen cada vez más frágiles. Me apresuro a escribir cada linea, como si el tiempo fuera mi peor enemigo. Lejos quedan las vivencias de ese viaje, donde descubrir que significaba “magnetismo”, ese del que hablan los románticos sin cura. Volví a encontrar el amor envuelto en pasión, y me pregunté: ¿por qué con solo cambiar de paisaje, los sentimientos se traslucen? Te encontré nuevamente, siendo objeto de mis miradas, de mis sueños. Me sentí de nuevo parte tuya, en aquella larga caminata nocturna, esperando que me propusieras otra vez, ser tu novia. En ese rincón donde el mar, es siempre azul, están escritas en sus paredes piezas de nuestra historia. Siempre te vuelvo a encontrar, allí, donde todo empezó.
Ilustración:See Yourself as you are By MojoFire
