Le crépuscule sombre

Generalmente en esta sección de mi blog, expongo la sinopsis de una peli que he visto, menciono sus actores, y añado un pequeño comentario personal.
El film del que hoy les voy a hablar, creo que no merece que lo presente, porque ya por estas alturas es lo suficientemente conocido.

Se trata de Crepúsculo, famosa peli basada en una novela que relata la relación entre una adolescente y un vampiro. Libro que por cierto desconozco, pero, he leído comentarios que alegan que es muy bueno.

La adaptación de las novelas al cine, me imagino que no es tarea sencilla. Pero, creo que debemos ser respetuosos con el espectador, aunque el film esté dirigido al público adolescente.
Inocentemente esperaba encontrar en él, una docena de clichés de escenas de films para ese target, sin embargo, ni siquiera eso hallé.

Obviedades abundaban en él, maquillajes pálidos para el grupo de chicos raros, que uno ya temía que fueran vampiros, no sé por qué? =)
Las actuaciones son malas, el contenido del guión es muy pobre y provisto de diálogos vacíos. A esto se le puede sumar que al argumento se le escapo el final. Todos sabemos que debe contener un comienzo, un nudo y un desenlace, que en este film, parece brillar por su ausencia.
Si la idea tal vez, es hacer una segunda parte, creo que les faltó cerrar la historia de la primera.
Hacer cine solo con fines comerciales, deja mucho que desear para los que esperan ver más calidad en la pantalla grande.

