Lo prometido es deuda =)

Como prometí, en mi anterior post, hoy vuelvo a publicar mi poema:”El Renacer”, que fue seleccionado para integrar el libro:”Voces de Ausencia”, del cual ya les había comentado.
Lo retire del blog, hasta que finalizara el proceso del selección.
Espero que les guste =)

El Renacer
Corría con su cuerpo repleto de hojas,
cuando intenté acercarme para preguntar su nombre,
como una sombra entre los árboles se escondió.
Y sin darme cuenta en que momento,
su cuerpo y el mío volvieron a encontrarse
en una danza con el viento.
Ella me enseñó a extender mi mirada
más allá del horizonte,
y a conocer los secretos dormidos
que esconde la tierra.
Fue tal mi amor por ella
que quise llevarla a la ciudad de las luces,
sin saber que era la savia de la vida
y que sin ella el bosque moriría.
Regresé con ella en mis brazos,
pero ya era tarde,
la luz de su ojos se había apagado.
Y allí en medio del verde su cuerpo dormido
desapareció.
Fue entonces cuando los árboles se acercaron a mí,
y me rodearon con su brazos,
cubriendo mi cuerpo de miles de hojas.
Así a cambio de su alma dejé la mía,
el bosque renació.

4 pensamientos en “Lo prometido es deuda =)

  1. Susana Vera-Cruz

    Mi querida Silvia, primero que nada te felicito por tu selecciòn y segundo, de verdad tu escrito, està lleno de sensibilidad que transmites muy profundamente.Besitos mi niña y disculpa mi ausencia.Lindo fin de semana.Susana-Agualuna

Los comentarios están cerrados.