Si mi piel hablara

Si mi piel hablara,

ella que alberga mis andanzas,
quien ha sido fiel
testigo de los vestigios,
que han dejado mis vivencias.
Si mi piel hablara,
si gritara en voz alta
el dolor que la atormenta.
Si transcribiera cada recuerdo,
si detrás de ella se fuera
mi alma, y no me dejara
aquí a la intemperie,
con la soledad desgarrándome
en mil pedazos.
Si mi piel hablara,
jamás osarías despojarme de ella.

En oscuras granjas, en algún lugar del mundo, se tortura salvajemente y se les despoja con crueldad la piel, a los animales. No hay forma de parar semejante acto de violencia.

La única pequeña herramienta, es la concientización de no usar piel de animales.
Cuando posas sobre tu piel, la de ellos,también te vistes con su sangre.

Si aún tienes dudas al respecto, te invito a que mires el vídeo que se encuentra en esta página (el mismo no es apto para personas sensibles): http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/

Ilustración: Deadly Friendship by promis
Poema: Si mi piel hablara. Autor:Silvia Galíndez

