"Plagiar el alma"


Cuando uno abre una pequeña ventana de su alma, no piensa que alguien puede ingresar por ella y robar un retazo de la misma.
Así es, como nos sentimos cuando una persona copia algo (de forma ilegítima) de nuestro pequeño rincón. Es la primera vez que me sucede o tengo conocimiento de ello. Y la sensación, es de tristeza. Este espacio es un blog personal, donde uno expone pensamientos, sentimientos, y opiniones, que son propias.Todos sus contenidos se hallan bajo una licencia, con la finalidad, que se realice una citación del autor,y además, evitar que se comercialicen, alteren, transformen, o puedan crear sobre los mismos.Respetemos los derechos del otro, no olvidemos, al colocar una imagen o transcribir datos de un determinado sitio web, citar a las fuentes. De repente, como una suave brisa que mueve nuestra pluma, nos sorprende la inspiración y desplegamos las alas hacia el cielo.No me gustaría un día tener que cerrarlas….

Nota: Agradezco a la persona, quien realizó una copia de un post de mi blog (sin citar la fuente), que lo haya retirado de su página.

Ilustración:The soul of a creator by Lillyfly06

Anuncios