Pausa

El café permanece frío, expectante, y a medio camino, mientras escribo estas líneas. El cansancio empieza jugar con mis ojos, y colgado de mis pestañas, se balancea de un lado al otro.
Las letras se asemejan a pequeñas hormiguitas, que titilan en la pantalla.
Los aromas se entremezclan, entre canela, chocolate, y un tenue jazmín, retazo de la primavera pasada.
Son mis últimas notas del día, que me he habituado a escribir, en compañía de la madrugada.Mis Notas con Aroma a Café

Ilustración: Coffee City by PushOk 12
2 pensamientos en “Pausa

  1. Susana Vera-Cruz

    Que hermoso mi querida Silvita. Me deja una sensaciòn tan llena de paz, sobre todo en el momento que ocurre; a la madrugada, donde todo renace y toma la luz del dìa.
    Una belleza!

    Besitos desde mis mundos amiga y que tengas un lindo fin de semana.
    Cuìdate mucho!

    Agualuna-Sussy

Los comentarios están cerrados.