Un añito más =)


Hoy cumple dos años! mi apreciado blog. Un día como hoy, en marzo del 2008, comencé a escribir mis primeras líneas =) Sin saber muy bien, hacia donde me llevaría mi barca, navegando por este inmenso mar, que es la red virtual.
Siento alegría de haber abierto esta ventana:a las prosas, a los cuentos, a los recortes de mi querido diario, a las anécdotas, a las pequeñas notas, a los escritos de madrugada, y tantos otras cositas que llenan el alma.
Gracias a los que dejaron su huella por aquí, y a lo que se asomaron timidamente, como siempre mi agradecimiento. Y a una persona especial, que me motivo a construir este pequeño espacio, y que es el amor de mi vida =)

Ilustración: My best wishes by filbuster

4 pensamientos en “Un añito más =)

Los comentarios están cerrados.