Para los niños de hoy y de ayer =)

Hoy quiero rescatar este viejito post, por el Día del Niño, espero que lo disfruten =)
Bordeando el paraíso de recuerdos (II)
Como si fuera ayer, recuerdo aquél perrito que dormía fuera de su cucha al igual que mi Tincho, llamado Snoopy, mi amado goma goma, y la dulce Sarah Kay plasmada en el respaldo de mi cama.
Parece que paso tanto tiempo, de cuando me invadía de paciencia al tratar de armar el cubo mágico, la emoción contenida que me despertaba en mi tierna infancia, leer la historia de Annie, esa pequeña huerfanita que encontró una flia.Las tazas de leche compartidas con la banda de Piluso, Carozo, Narizota, y las infaltables galletitas Manon.Aun percibo el rico perfume de mi bolsita de plástico que me acompañaba todos los días al jardín de infantes.
Todavía añoro mi querido Clemente, y su fiel compañera Mulatona, el jugar a dar mil vueltas hasta marearme, tratando de transformarme en la Mujer Maravilla.
Tantos recuerdos, hoy afloran como huellas tibias que perduran en mi mente, de imágenes, sabores, fragancias de la infancia, que a pesar del tiempo, en este inmenso baúl de recuerdos de nuestro corazón, conservan vida.
Es un tesoro mágico, poder bordear, de vez en cuando, a través de la nave de la memoria por este paraíso de recuerdos.
Feliz Día del Niño! , para los niños de hoy, y los del alma =) 
