Llave al Edén

Viajando en mi cohete de lata y cartón,
encontré la llave a un mundo muy lejos de sol.
Donde la imaginación puede volar sin límites,
y con un montón de personajes de peluche
orbitando a su alrededor.
Donde todos somos iguales, inclusive tu y yo.
Donde la inocencia baila sin disfraces,
y donde no hay ni perdedores, ni vencidos,
ni nanas que curar, ni fantasmas escondidos
en baúles llenos de vejez.
Pero un día perdí mi llave y regresé al mundo
de los objetos perdidos, donde nadie ve al otro.
Donde la mentira camina
desnuda entremezclada con la verdad,
y la inocencia agoniza de pie
bajo un sol enfermo de amor.
Cada noche cierro los ojos,
e imagino que vuelvo a sobrevolar
por mi pequeño planeta,
pero ya no hay personajes de peluche,
ni estrellas fugaces
a quienes pedirles un deseo,
ni cohetes de lata y cartón,
porque hoy ese mundo
solo existe en mi corazón.

Ilustración:Viaje en sueños by MonochRomaticDoll

