“Little Writers”

Hace poco leí por ahí, que leyendo y escribiendo no ibamos a cambiar el mundo, sin embargo algo de nosotros dejaríamos a través de las letras. Es cierto, no vamos a modificar el mundo, pero cuando escribimos una parte de nuestra alma queda al desnudo. Nuestros pensamientos se liberan. Es una sensación maravillosa leer tantas plumas silenciosas que atraviesan la pantalla, mediante palabras cargadas de tanta pasión y sentimiento. En este lugar, donde lo importante no es la forma sino el contenido. Al leer otras historias uno puede volver sobre la propia con una mirada más limpia. Son las pequeñas cosas que nos llenan de valor para seguir escribiendo. Porque creo fielmente que todos en mayor o menor medida tenemos algo para contar.

Anuncios

4 pensamientos en ““Little Writers”

  1. El Perro 1970

    Todos tenemos algo para contar! Desde que nacimos la vida corre como una película, con música y todo. O como un libro. No hay vida ni historia que no se pueda expresar mediante palabras, arte o una movie. Y es cierto, a veces los que escribimos no cambiamos el mundo, pero sí me parece que nuestro mundo sufre modificaciones al reflejar mediante palabras lo que nos sucede.

    1. sil Autor de la entrada

      Si es verdad, nuestro mundo sucumbe a través de las letras, porque de alguna forma cuando escribimos el alma se moviliza. Gracias por tu comentario lleno de sentimientos.

Los comentarios están cerrados.